Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers de Los Ángeles arman otro cambio con Yankees en MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles arman otro cambio con Yankees en MLB 2024

By Erick Aguirre

Dodgers de Los Ángeles siguen armando importantes movimientos y concretan cambio con los Yankees de Nueva York en la temporada 2024. En las últimas horas, la organización angelina se encuentra bastante activa y modificando su roster de 40 peloteros debido a varias lesiones que los han mermado.

En esta ocasión, los Dodgers armaron otro cambio para poder reforzar su cuerpo de relevistas para lo que resta de la campaña 2024 de MLB. Lamentablemente para los “esquivadores”, también sufrieron una ausencia que será de peso, pues acaban de perder por varios meses a uno de sus mejores serpentineros.

Dodgers arman cambio con los Yankees en MLB

A través de sus redes sociales, los Dodgers de Los Ángeles anunciaron que armaron cambio con los Yankees de Nueva York. La organización angelina mencionó que adquirieron al serpentinero Nick Ramírez. Mientras que, los “Bombarderos del Bronx” recibieron consideraciones monetarias las cuales no fueron reveladas.

 Sin duda, esta es una adquisición bastante interesante para los Dodgers. Los “esquivadores” agregaron a su segundo pelotero del día, ya que en la mañana del 4 de abril también adquirieron a Taylor Trammell. Lamentablemente para la novena de Los Ángeles este nuevo refuerzo se debe a una ausencia de peso en MLB.

Tras dar el anuncio de la adquisición de Nick Ramírez, la organización angelina también mandó a la lista de lesionados de 60 días a Brusdar Graterol. El venezolano es una de las piezas claves en el bullpen de la novena de Los Ángeles, pero antes de iniciar la campaña estuvo lidiando con pequeñas lesiones que se fueron agravando.

Ante esta situación, Nick Ramírez será parte del bullpen de los Dodgers. El serpentinero zurdo tiene cuatro temporadas de experiencia en MLB. Su mejor temporada fue en 2023 con los Yankees donde a pesar de dejar un récord de 1-2, registró una efectividad de 2.66, concretó un salvamento y recetó 28 ponches.

Por lo pronto, los “esquivadores” adquieren un relevista zurdo que tanto les hacía falta y puede dar de que hablar en la temporada 2024.

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.