Dodgers: Brusdar Graterol evita arbitraje y tiene millonario salario para MLB 2023

Brusdar Graterol, serpentinero venezolano de los Dodgers de Los Ángeles, logró definir un salario millonario para la temporada 2023 de MLB. Por primera ocasión en su carrera, el relevista diestro se encontraba en el proceso previo al arbitraje salarial y lo logró evitar con un importante acuerdo con la organización angelina.

Brusdar Graterol y su millonario salario para MLB 2023

Según información de Jack Harris, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles y Brusdar Graterol lograron evitar arbitraje para 2023. El pacto entre la organización angelina con el serpentinero venezolano será de $1.225 millones de dólares.

Brusdar Graterol consiguió, por primera ocasión, un millonario salario y será pieza importante de los Dodgers en la temporada 2023 de MLB. Aunque la organización angelina no ha definido a un cerrador, el venezolano podría pelear por este puesto, por su gran desempeño en los últimos años.

Además, es importante señalar que Brusdar Graterol se mantendrá un par de años más con los Dodgers de Los Ángeles. El lanzador venezolano se convertirá en agente libre tras finalizar la temporada 2026 de Grandes Ligas, por lo cual, Dave Roberts podrá contar por varias campañas más con el relevista diestro.

Brusdar Graterol estará en su cuarta temporada en MLB y la tercera con los Dodgers de Los Ángeles. A lo largo de su carrera en Grandes Ligas, el pitcher cuenta con un récord de 7-7, una efectividad de 3.72, ha conseguido cuatro salvamentos, ha recetado 93 “chocolates” y tiene un WHIP de 1.112.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top