Dodgers: Clayton Kershaw impresiona en su primera apertura en 2024 (VIDEO)

El histórico serpentinero zurdo, Clayton Kershaw, tuvo su primera apertura de rehabilitación e impresionó en Ligas Menores. El pasado 19 de junio, los Dodgers mandaron a “Kersh” a Rancho Cucamonga (Sucursal Clase A) para iniciar con su proceso de recuperación y poder retornar a Grandes Ligas.

Hace varios meses, Clayton Kershaw se sometió a una cirugía en el hombro y que lo alejó bastante tiempo de los diamantes en MLB. Tras un largo proceso de rehabilitación, el lanzador estelar se encuentra en su etapa final, ya que está en Ligas Menores registrando sus primeras aperturas en 2024.

Clayton Kershaw registra su primera apertura en 2024

“Kersh” se enfrentó a los 66ers y mostró cosas sumamente interesantes en su primera salida de rehabilitación en Ligas Menores en 2024. El zurdo necesitó de 36 pitcheos (26 en la zona de strike) para retirar tres entradas donde solamente permitió una carrera, concedió dos imparables, regaló una base por bolas y recetó cinco ponches.

Clayton Kershaw mostró un gran control con sus lanzamientos y logró llegar a las 90 MPH con su recta de cuatro costuras. Aunque fue su primera salida de rehabilitación, el serpentinero estelar impresionó, ya que generó nueve swing and misses y alcanzó una buena velocidad con uno de sus mejores lanzamientos.

Por lo pronto, se espera que este sea el inicio de un largo proceso de rehabilitación para el histórico serpentinero de los Dodgers. Aunque no se ha revelado, se proyecta que “Kersh” tenga varias aperturas de rehabilitación antes de poder retornar a Grandes Ligas y unirse a la rotación de abridores de Los Ángeles.

En múltiples ocasiones, los Dodgers han revelado que esperan contar con el lanzador después del Juego de las Estrellas de Grandes Ligas. Todo parece indicar que la novena de Los Ángeles podrán cumplir con esa línea de tiempo y Clayton Kershaw podría unirse para la recta final de la presente campaña en MLB.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul". 

Deja un comentario