Dodgers: Clayton Kershaw pone fecha de regreso a MLB

Clayton Kershaw, serpentinero zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, avanza favorablemente y pone fecha de regreso a MLB. Hace varios meses, “Kersh” se sometió a una cirugía en el hombro que le impidió iniciar la campaña de Grandes Ligas, pero ha tenido un gran proceso de rehabilitación con los “esquivadores”.

Ante esta situación, Dave Roberts y Clayton Kershaw han brindado noticias positivas sobre este proceso de recuperación. El histórico pelotero ya pudo enfrentarse a bateadores en vivo, logró llegar a una buena velocidad con su recta de cuatro costuras y, lo más importante, puso fecha de regreso a Grandes Ligas.

Clayton Kershaw pone fecha de regreso a MLB

El pasado primero de junio, Clayton Kershaw tuvo un juego simulado en el Dodger Stadium previo al segundo de la serie ante Rockies. El serpentinero All-Star, que utilizó todo su repertorio de pitcheo, se enfrentó a Chris Taylor, Austin Barnes y también al destacado prospecto Kendall George.

Durante este juego simulado, Dave Roberts reveló que “Kersh” logró llegar a las 88 MPH con su recta de cuatro costuras. Sin duda, este es un gran avance para el serpentinero zurdo, el cual, no se ha caracterizado por una gran velocidad en sus pitcheos, pero si por una excelente localización de estos.

Además, Clayton Kershaw y Dave Roberts también adelantaron que en al menos en seis semanas podría estar de regreso a MLB. De esta manera, la fecha de retorno se mantiene hasta después del Juego de las Estrellas. Con esto, los “esquivadores” mantienen grandes esperanzas de que se una a la rotación de abridores en 2024.

“Kersh” es uno de los peloteros más importantes en la historia de Dodgers. El pitcher es líder de varios departamentos de la organización y se ha convertido en una auténtica leyenda. Por lo pronto, el zurdo tendrá que seguir trabajando en su proceso de rehabilitación para poder retornar a Grandes Ligas.  

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul". 

Deja un comentario