Dodgers: Clayton Kershaw y su millonario salario para la temporada 2024 de MLB

Clayton Kershaw y su millonario salario con Dodgers para MLB 2024

El histórico Clayton Kershaw firmó contrato hace un par de días con los Dodgers de Los Ángeles para la temporada 2024 de MLB. El lanzador zurdo, luego de pasar varios días en la agencia libre, llegó a un acuerdo con la organización angelina, para continuar su carrera con el equipo de sus amores en Grandes Ligas.

Aunque se está recuperando de una cirugía en el hombro, se espera que Clayton Kershaw pueda regresar a mitad de la campaña. Ante esta situación, como era de esperarse, los “esquivadores” firmaron contrato de nueva cuenta con el experimentado serpentinero, el cual, estará cumpliendo su campaña #17 en Los Ángeles.

El contrato de “Kersh”, que es por una temporada y con una opción para 2025, tiene detalles sumamente interesantes.

Clayton Kershaw y su salario con Dodgers para 2024

Según información de Fabian Ardaya, MLB Insider, Clayton Kershaw tendrá un millonario salario para la temporada 2024. A pesar de que se estará perdiendo la primera parte de la temporada por una lesión, el serpentinero zurdo tendrá una remuneración de $5 millones de dólares para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

Aunque tiene garantizado $5 millones de dólares, Clayton Kershaw podrá recibir más dinero por bonificaciones por rendimiento. El serpentinero zurdo tiene la posibilidad de llegar a las $12 millones de dólares en 2024, dependiendo de las aperturas que pueda realizar a lo largo de la próxima temporada de MLB.

Sin duda, este es un interesante acuerdo para los dos partes. Aunque estará batallando con su proceso de rehabilitación, “Kersh” logró regresar a los Dodgers con un contrato millonario para 2024. Además, con la opción de jugador para 2025, el histórico lanzador zurdo puede alargar su estancia en Los Ángeles.

Por lo pronto, Clayton Kershaw ya reportó al Spring Training 2024 de MLB en Camelback Ranch, Arizona. Durante los entrenamientos de primavera, el zurdo estará recuperándose de su cirugía de hombro. El lanzador mencionó que espera poder regresar a mediados de julio o agosto. Con lo cual, para la recta final de la campaña, los “esquivadores” tendrían una gran rotación para pelear por playoffs y Serie Mundial.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio