Dodgers: Dave Roberts revela “problema” de Julio Urías con nueva regla en MLB

Dave Roberts, manager de los Dodgers de Los Ángeles, reveló algunos “problemas” de Julio Urías con una de las nuevas reglas en MLB. El dirigente de la organización angelina, durante una conferencia de prensa en Camelback Ranch, señaló que el “Culichi”, en un juego interescuadras, tuvo dificultades con el cronómetro de pitcheo.

Julio Urías tiene «problema» con Dodgers y nueva regla en MLB

El pasado 23 de febrero, los Dodgers de Los Ángeles realizaron un juego interescuadras donde Julio Urías fue uno de los pitchers abridores. En este encuentro, el lanzador mexicano tiró dos entradas en blanco e incluso recetó tres ponches, pero existieron algunos inconvenientes con una nueva regla de MLB.

La regla con la que Julio Urías tuvo “problemas” fue con la del cronómetro de pitcheo. En esta nueva pauta para 2023, los pitchers tendrán 15 segundos para realizar sus lanzamientos cuando las bases estén vacías. Mientras que, cuando estén hombres en los senderos, tendrán 20 segundos. Si no lo hacen, serán castigados con una bola automática.

En el juego interescuadras de los Dodgers se aplicó esta regla, para que los serpentineros se vayan adaptando a esta situación. Pero Dave Roberts informó que Julio Urías tuvo algunos inconvenientes, ya que habría sido sancionado con cuatro bolas automáticas, debido a que no cumplió con los tiempos del cronometro de pitcheo.

Julio Urías tendrá que realizar los ajustes en el Spring Training para poder ejecutar sus movimientos más rápidos y evitar un castigo por el cronometro de pitcheo. Además, Dave Roberts señaló que confía que el mexicano cambie este aspecto y no tenga un gran impacto en la temporada 2023 de MLB.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top