Dodgers de Los Ángeles adquieren a J.P Feyereisen

Dodgers de Los Ángeles siguen realizando movimientos de bajo impacto y adquirieron al relevista J.P Feyereisen para la temporada 2023 de MLB. La organización angelina sigue agregando profundidad a su roster y en esta ocasión armó un cambio con Tampa Bay Rays por un relevista que no permitió carreras limpias en 2022.

 Dodgers adquieren a J.P Feyereisen

Según información de Jeff Passan, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles armaron un cambio con Tampa Bay Rays por J.P Feyereisen. Hace un par de días, la novena de la Liga Americana designó para asignación al relevista diestro para abrir un lugar en su roster de 40 peloteros a su nuevo refuerzo Zach Eflin.

Ante esta situación, los Dodgers de Los Ángeles se interesaron en J.P Feyereisen y mandaron a un pelotero de MiLB para adquirir sus servicios. De esta manera, la organización angelina consiguió a uno de los mejores relevistas de la campaña pasada, pero actualmente se encuentra recuperando de una lesión en su hombro.

J.P Feyereisen se sometió a una cirugía hace un par de semanas, y es probable que se pierda la mayor parte de la temporada 2023 de MLB. Sin duda, es una apuesta arriesgada para Dodgers, pero confían en que puedan recuperar al diestro, que ha mostrado un gran nivel en Grandes Ligas.

El nuevo pitcher de los Dodgers, J.P Feyereisen, tuvo un 2022 de ensueño, ya que, en 22 relevos, no permitió carreras limpias, dejando una efectividad de 0.00. Además, tuvo un récord positivo, consiguió un salvamento, recetó 25 ponches, mantuvo un WHIP de 0.49, y los toleteros rivales le batearon para 0.86.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top