Dodgers de Los Ángeles adquieren a Yonny Hernández

Dodgers de Los Ángeles siguen realizando movimientos para la temporada 2023 de MLB y adquieren al infielder venezolano Yonny Hernández. La organización angelina está conformando su roster para la siguiente campaña de Grandes Ligas y armaron un cambio con los Atléticos por un pelotero con experiencia en el mejor béisbol del mundo.

Dodgers adquieren a Yonny Hernández

A través de sus redes sociales, los Dodgers de Los Ángeles anunciaron que adquirieron a Yonny Hernández, que proviene de los Atléticos. Es importante señalar que en este negocio la organización angelina mandó a la novena de Oakland consideraciones monetarias que no fueron reveladas.

Tras esto, los Dodgers de Los Ángeles agregaron a su roster de 40 peloteros a Yonny Hernández, que tiene dos temporadas de experiencia en MLB. Además, el nuevo jugador de la organización angelina puede cubrir la tercera base, la segunda almohadilla e incluso las paradas cortas.

Sin duda, Yonny Hernández es un jugador bastante versátil y que puede aportar bastante a los Dodgers de Los Ángeles. El venezolano, que es ambidiestro, tiene 24 años y a lo largo de su trayectoria en Grandes Ligas ha jugado con los Rangers de Texas y Arizona Diamondbacks.

Durante su estancia en el mejor béisbol, Yonny Hernández ha conectado 33 imparables, ha remolcado 6 carreras, tiene un promedio de bateo de .198 y un OPS de .521. Por último, con este movimiento de los Dodgers, su roster de 40 peloteros queda en 39, por lo cual, ya tienen poco margen de maniobra.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top