Dodgers de Los Ángeles despiden a relevista All-Star

Dodgers de Los Ángeles toman importantes decisiones en su organización y despidieron a un relevista con experiencia y All-Star. En los últimos días, la organización angelina ha ejecutado algunos movimientos importantes y en esta ocasión sorprendieron al dejar en libertad a un serpentinero con amplio recorrido en Grandes Ligas.

Aunque se encuentran en un gran momento, los Dodgers han tenido que maniobrar con su cuerpo de relevistas y bullpen. La novena de Los Ángeles han necesitado de muchos serpentineros y a pesar de esta situación dejaron en libertad a un lanzador que pudiera haber aportado en algún momento dado en el mejor béisbol del mundo.

Dodgers despiden a pitcher All-Star

A través de la página de transacciones de MLB, los Dodgers de Los Ángeles revelaron que dejaron en libertad al serpentinero Drew Pomeranz. La organización angelina había firmado contrato de Ligas Menores con el relevista zurdo en la agencia libre, pero nunca logró llegar al roster de Grandes Ligas.

Drew Pomeranz, que actualmente es agente libre, solamente lanzó en ocho encuentros para Oklahoma City Baseball Club (Triple A). En nueve innings trabajados registró un récord de 1-0, dejó una efectividad de 6.00, concretó un hold, logró recetar 14 ponches, los toleteros rivales le batearon para .257 y mantuvo un WHIP de 1.11.

Aunque Drew Pomeranz tiene once años de experiencia, los Dodgers no le brindaron la oportunidad de subir a Grandes Ligas. Y, además de su mal desempeño en la presente temporada de Ligas Menores, la novena de Los Ángeles tomó la decisión de dejarlo en libertad para que pueda continuar su carrera con otro equipo.

De esta manera, los Dodgers siguen realizando movimientos en su organización y con su bullpen en la presente temporada. Ahora, la novena de Los Ángeles tendrán que subir a un pitcher desde Doble A o realizar otra firma de Ligas Menores para sustituir al relevista que acaban de dejar libre.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".