Dodgers de Los Ángeles firman contrato con Patrick Mazeika

Dodgers de Los Ángeles siguen realizando movimientos para la temporada 2023 y firman contrato con el catcher Patrick Mazeika. La organización angelina mantiene agregando profundidad a su roster de Ligas Menores y en esta ocasión llegaron a un acuerdo con un receptor que cuenta con experiencia en MLB.

Dodgers firman con Patrick Mazeika

A través de la página de transacciones de MiLB se anunció que los Dodgers de Los Ángeles firmaron contrato con Patrick Mazeika. El acuerdo entre la novena angelina con el receptor es de Ligas Menores. Además, el toletero diestro fue asignado a Oklahoma City, que es la sucursal Triple A de los “esquivadores”.

De esta manera, los Dodgers han decidido firmar con un receptor que tiene experiencia en MLB para sus granjas. Aunque Los Ángeles cuenta con varios prospectos destacados que pueden cubrir la receptoría, todavía no están listos para llegar a Grandes Ligas, y si existe alguna lesión, Patrick Mazeika sería una gran opción para subir al roster.

Patrick Mazeika, nuevo receptor de los Dodgers, tiene dos temporadas de experiencia en Grandes Ligas y jugó con Mets de Nueva York. Además, lo largo de su estancia en el mejor béisbol del mundo, el toletero zurdo ha conectado 28 imparables, ha pegado 2 cuadrangulares, tiene un AVG de .190 y un OPS de .515.

Por último, es importante recordar que luego de pertenecer a los Mets, Patrick Mazeika llegó a los Gigantes de San Francisco, equipo donde solo disputó encuentros de Ligas Menores.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top