Dodgers de Los Ángeles firman contrato con Wander Suero

Dodgers de Los Ángeles siguen realizando movimientos de bajo impacto para la temporada 2023 y firman contrato con el dominicano Wander Suero. La organización angelina se mantiene agregando profundidad a su cuerpo de relevistas para la siguiente campaña y ante esto llegaron a un acuerdo con el campeón de Serie Mundial en 2019.

Dodgers firman contrato con Wander Suero

A través de la página de transacciones de MiLB se dio a conocer que los Dodgers de Los Ángeles firmaron un contrato con Wander Suero. El acuerdo entre la organización angelina con el serpentinero dominicano es de Ligas Menores. Además, fue asignado a Oklahoma City (Sucursal Triple A).

Sin duda, es una firma bastante interesante por parte de los Dodgers, ya que agregan a un pitcher que ha tenido buenas temporadas en MLB. Aunado a esto, la novena de Los Ángeles trae de regreso a Estados Unidos a Wander Suero, ya que se encontraba en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con Sultanes de Monterrey.

El serpentinero diestro tiene cuatro temporadas de experiencia y todas ellas con los Nacionales de Washington. Incluso, Wander Suero, fue parte del roster que fue campeón de la Serie Mundial en 2019 cuando vencieron a los Astros de Houston. A lo largo de su trayectoria en MLB, el dominicano tiene récord de 14-13, una efectividad de 4.61 y cuenta con un salvamento.

Además de Grandes Ligas, Wander Suero, nuevo pelotero de Dodgers, tiene experiencia en el béisbol de México y en República Dominicana. El relevista diestro buscará demostrar su talento en el Spring Training para ganarse un lugar en el roster para el Opening Day 2023 de MLB.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top