Dodgers de Los Ángeles pierden a Tyler Glasnow en MLB 2024

Dodgers sigue siendo uno de los equipos más mermados por las lesiones y perdieron a Tyler Glasnow en la temporada 2024 de MLB. La novena de Los Ángeles ha mandado a varios peloteros a la lista de inhabilitados, pero en esta ocasión tuvieron que enviar a uno de sus mejores serpentineros en la presente campaña de Grandes Ligas.

Una de las posiciones más mermadas de los Dodgers en la presente temporada de MLB es la de la rotación de abridores. La organización angelina ha sufrido ausencias importantes como la de Clayton Kershaw, Walker Buehler, Yoshinobu Yamamoto y más, pero en esta ocasión se suma la de Tyler Glasnow.

Dodgers mandan a la lista de lesionados a Tyler Glasnow

A través de sus redes sociales, los Dodgers de Los Ángeles anunciaron movimientos en el roster correspondientes para la serie ante Phillies. Lamentablemente, la organización angelina mandó a la lista de inhabilitados de 15 días a Tyler Glasnow por un problema que presentó en la parte baja de su espalda.

Además, este movimiento es retroactivo para el seis de julio, día que sintió ese problema durante su apertura ante Milwaukee Brewers. Para tomar su lugar en el roster, los Dodgers tuvieron que llamar desde Ligas Menores al británico Michael Petersen, el cual, hace un par de días había sido opcionado.

De esta manera, los Dodgers pierden a una de sus piezas más importantes en la rotación de abridores en la temporada 2024 de MLB. Según declaraciones de Dave Roberts, la lesión del serpentinero diestro no es grave, pero tendrá que estar inhabilitado un par de días y estará de regreso para después del Juego de las Estrellas.

En 18 aperturas, Tyler Glasnow tiene una efectividad de 3.47, ha recetado 143 ponches y mantiene un WHIP de 0.93. El lanzador fue seleccionado al Juego de las Estrellas de Grandes Ligas, pero ante su lesión, no podrá asistir y su lugar lo tomará Hunter Greene.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul". 

Deja un comentario