Dodgers: Dustin May ya tiene fecha para regresar a MLB

Dustin May, serpentinero estelar de los Dodgers de Los Ángeles, se encuentra listo y ya tiene fecha para regresar a Grandes Ligas (MLB). El manager de la organización angelina, Dave Roberts, habló con los medios que se encontraban presentes en Chavez Ravine y dio una actualización sobre la recuperación del pitcher diestro.

Dustin May ya tiene fecha para regresar a MLB

Antes del segundo encuentro de la serie entre Dodgers y Twins, Dave Roberts habló sobre la fecha de regreso a MLB de Dustin May. El timonel afirmó que el serpentinero estelar, que hace un año se sometió a la cirugía Tommy John, tendrá una apertura más en Ligas Menores, que será el próximo domingo.

Luego de esa apertura de rehabilitación con Oklahoma City Dodgers, Dustin May estará regresando a la rotación de abridores de la novena de Los Ángeles. Según Dave Roberts, el lanzador diestro se subirá a la lomita de las responsabilidades en alguno de los encuentros de la serie ante Miami Marlins en Dodger Stadium (19 al 21 de agosto).

Sin duda, estas son grandes noticias, ya que Dustin May es uno de los serpentineros más talentosos que tienen los Dodgers de Los Ángeles. Además, la organización angelina ha sufrido con las lesiones de sus abridores en los últimos días y no cuentan en este momento con Walker Buehler y Clayton Kershaw.

Durante sus cinco aperturas en la presente campaña en Ligas Menores, Dustin May registra buenos números y su sinker ha alcanzado las 100 MPH. El joven lanzador cuenta con una efectividad de 1.69, ha trabajado 16 innings, ha recetado 26 ponches, ha regalado 5 bases por bolas y tiene un WHIP de 0.94.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top