Dodgers ejercen opción de importante relevista para MLB 2023

Dodgers de Los Ángeles están realizando importantes movimientos para la temporada 2023 de MLB y ejercieron la opción de un gran relevista. La organización angelina, que se mantiene como el mejor equipo de la presente campaña de Grandes Ligas, se está moviendo y retuvieron a una importante pieza del bullpen para el próximo año.

Dodgers aseguran importante relevista para MLB 2023

Según información de Jeff Passan, MLB Insider de ESPN, los Dodgers de Los Ángeles ejercieron la opción de Daniel Hudson para la temporada de 2023. La organización angelina con este importante movimiento logró asegurar que se mantenga al menos un año más un relevista que mostró un gran nivel hasta su lesión.

Lamentablemente, a mediados de temporada, Daniel Hudson sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior y terminó su año con los Dodgers. Pero, la novena de Los Ángeles quedó fascinada con su nivel y por eso terminaron ejerciendo la opción que equivale a $6.5 millones de dólares.

Pero esto no es todo, ya que además de seguir contando con Daniel Hudson para 2023, los Dodgers tendrán otra opción para 2024 que valdrá $6.5 millones de dólares. Si el relevista diestro logra demostrar su talento, es muy probable que los “esquivadores” ejerzan esa opción.

En la temporada 2022 de MLB, Daniel Hudson registró una ERA de 2.25, tenía un récord de 2-3 y recetó 30 ponches en 25 relevos con Dodgers.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top