Dodgers firman a español en período de firmas internacionales

Dodgers

Dodgers de Los Angeles ha actuado en este período de firmas internacionales en un territorio poco explorado en la MLB. El equipo angelino ha acordado con infielder español siendo la contratación más importantes de L.A. este 15 de enero. La llegada del pelotero ilusiona para poder seguir abriendo fronteras en el beisbol. Para el territorio europeo que pocas veces se ha explotado con jugadores en Las Mayores.

Dodgers tienen a SS como gran firma en el período internacional rumbo a 2024

Se han movido desde las oficinas de Dodgers de Los Angeles para hacer su firma más importante del período internacional para la temporada 2024. Los Angeles anuncia el acuerdo con el SS español Emil Morales de apenas 17 años de edad. El bono con el cual Dodgers terminó acordando con Morales se rumora pudo alcanzar los $2.5 millones de dólares. Y siendo una gran apuesta, por ser pelotero español, nación que se ha visto muy poco en Grandes Ligas.

Emil Morales entre las principales características que tiene, la que más destaca y por el tema de su edad es tener una gran disciplina en la caja de bateo. Producto de esto, se puede enbasar bastante a lo largo de los encuentros. Y cuando encuentra el pitcheo que busca, en bastantes ocasiones termina mandando la pelota detrás de la barda. Porque también cuenta con un gran poder con el madero que seguramente será más explotado al llegar a Dodgers.

El pelotero dominicano al llegar a Dodgers buscará seguir con su desarrollo, aprovechando sus capacidades físicas para seguir creciendo y en algún momento llegar a MLB. Dentro del TOP que realiza MLB Pipeline, Emil Morales es considerado el prospecto 14 en este período de firmas del 2024. Siendo el sexto shortstop en general de todo el conteo que se realiza.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio