Dodgers firman con siete prospectos de Venezuela

Dodgers de Los Ángeles estuvieron bastante activos en el primer día de firmas internacionales en 2023 y lograron llegar a un acuerdo con siete prospectos de Venezuela. La organización angelina sigue confiando en el talento venezolano y agregaron a varios peloteros de esta nacionalidad a su sistema de Ligas Menores.

Dodgers firman con siete prospectos de Venezuela

A través de sus redes sociales, los Dodgers de Los Ángeles anunciaron que acordaron a trece prospectos en el primer día de firmas internacionales en MLB. De estos nuevos peloteros que llegaron a la organización, seis son de República Dominicana y, mientras que, los siete restantes son de Venezuela.

Los siete nuevos prospectos de Venezuela de los Dodgers son los siguientes: Luis Carias (RHP), Harold González (SS), Javier Herrera (SS), Eduardo Quintero (C), Samuel Sánchez (RHP), Jesús Tillero (RHP) y Robinson Ventura (RHP). Estos jóvenes buscará cumplir su sueño de llegar a Grandes Ligas con la organización angelina en los próximos años.

Los Dodgers se van a mantener activos en el periodo de firmas internacionales y se espera que sigan agregando talento a su sistema de Ligas Menores para la siguiente campaña. El siguiente paso para los nuevos prospectos de la novena de Los Ángeles será viajar a República Dominicana y participar en la DSL.

Por último, es importante recordar que para el periodo de firmas internacionales, los Dodgers de Los Ángeles tienen un presupuesto de más de $4 millones de dólares. Además, la organización angelina ha gastado un poco más de la mitad, ya que firmaron un bono con Joendry Vargas (SS de República Dominicana) por más de $2 millones de dólares.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top