Dodgers firman contrato con expelotero de Yankees

Dodgers de Los Ángeles siguen realizando movimientos de bajo impacto para la temporada 2023 y firman contrato con expelotero de Yankees. La organización angelina sigue agregando profundidad a su sistema de Ligas Menores y en esta ocasión llegaron a un acuerdo con el receptor David Freitas.

Dodgers firman contrato con David Freitas

Según información de la página de transacciones de MiLB, los Dodgers de Los Ángeles firmaron contrato con David Freitas. El acuerdo entre los “esquivadores” con el catcher que tiene amplia experiencia es de Ligas Menores. Además, el careta fue designado a Oklahoma City (Sucursal Tripe A).

Con esto, los Dodgers siguen agregando peloteros a su sistema de Ligas Menores que cuentan con un interesante recorrido en MLB. David Freitas, nuevo pelotero de Los Ángeles, tiene tres años de experiencia en Grandes Ligas, donde jugó con Marineros de Seattle, Bravos de Atlanta y Cerveceros de Milwaukee.

El año pasado, David Freitas firmó un contrato con los Yankees de Nueva York, pero solamente estuvo en Ligas Menores. Luego de ser liberado por los “Bombarderos del Bronx”, el careta llegó al béisbol de Corea con Kiwoom Heroes donde pegó 2 cuadrangulares, remolcó 14 carreras y dejó un promedio de bateo de .259.

Dodgers de Los Ángeles confían en que David Freitas pueda aportar en algún momento de la temporada con su experiencia en MLB. Por último, es importante señalar que todavía no hay información si el receptor recibió invitación al Spring Training 2023.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top