Dodgers firman contrato con exprospecto de Kansas City Royals

Dodgers de Los Ángeles siguen realizando movimientos de bajo impacto para la temporada 2023 y lograron llegar a un acuerdo con un exprospecto de Kansas City Royals. La organización angelina sigue agregando profundidad a su sistema de Ligas Menores y llegaron a un acuerdo con el outfielder Anderson Miller.

Dodgers firman contrato con Anderson Miller

A través de la página de transacciones de MiLB se dio a conocer que los Dodgers de Los Ángeles llegaron a un acuerdo con el pelotero Anderson Miller. El acuerdo entre la organización angelina con el toletero zurdo es de Ligas Menores y debido a esto fue asignado a Oklahoma City.

Después de esto, Anderson Milller, nuevo pelotero de los Dodgers, mandó un mensaje a través de sus redes sociales tras anunciar su firma para la siguiente temporada . El outfielder señaló que estaba bastante feliz con la oportunidad que le brindó la novena de Los Ángeles y que ya se encuentra listo para el Spring Training 2023.

Anderson Miller es un outfielder que batea a la zurda y puede cubrir los tres jardines. El pelotero que tiene 28 años fue un exprospecto de Kansas City Royals y cuenta con seis temporadas de experiencia en Ligas Menores. Además, el año pasado estuvo en la Liga Independiente con Kentucky Genomes.

Por último, a lo largo de su trayectoria en MiLB, Anderson Miller conectó 491 imparables, pegó 49 cuadrangulares, remolcó 227 carreras, tiene un promedio de bateo de .252 y un OPS de .703.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top