Dodgers de Los Ángeles firman contrato con pitcher de Reino Unido que lanza a 101 MPH

Dodgers firman contrato con pitcher de Reino Unido que lanza a 100 MPH

Dodgers de Los Ángeles realizan más movimientos en la agencia libre y firmaron contrato con pitcher de Reino Unido que lanza a más de 100 MPH. La organización angelina explora el mercado internacional para poder agregar talento a su sistema de Ligas Menores y llegaron a un importante acuerdo con un lanzador europeo.

En las últimas horas, los Dodgers de Los Ángeles dieron a conocer su lista de invitados fuera del roster al Spring Training de MLB. En este listado destacaron nombres con bastante experiencia en Grandes Ligas, pero también jovenes peloteros que buscan su primera oportunidad y uno de ellos es el serpentinero de Reino Unido.

Los Dodgers firmaron contrato con el pitcher europeo hace un par de días y le darán la oportunidad de estar en los entrenamientos de primavera.

Dodgers firman contrato con pitcher de Reino Unido

A través de redes sociales, los Dodgers de Los Ángeles anunciaron que firmaron contrato con el serpentinero Michael Petersen para 2024. El acuerdo entre la organización angelina y el lanzador de Reino Unido es de Ligas Menores. Además, el pitcher recibió una invitación para el Spring Training para la próxima temporada de MLB.

Esta es una de las adquisiciones más llamativas de los Dodgers en el presente offseason para la siguiente temporada. Aunque es un acuerdo de Ligas Menores, la organización angelina tiene como objetivo seguir perfecciones las cualidades de este serpentinero para que en algún momento pueda llegar a Grandes Ligas.

Michael Petersen, nuevo pelotero de los Dodgers, es un serpentinero diestro, tiene 29 años y cuenta con siete temporadas en Ligas Menores. A lo largo de su trayectoria en las granjas ha pertenecido a Colorado Rockies y Milwaukee Brewers. La temporada pasado alcanzó a disputar pelota Triple A y se quedó cerca de llegar a MLB.

Durante su carrera, Michael Petersen tiene un récord de 8-11, registra una efectividad de 4.79 y ha concretado ocho salvamentos. Además, el relevista ha logrado recetar 250 “chocolates”, mantiene un WHIP de 1.492 y ha trabajado 240 innings en 144 apariciones en la lomita de las responsabilidades.

Pero eso no es todo, pues también tiene experiencia internacional, pues representó a su país, Reino Unido, en el Clásico Mundial de Béisbol. El serpentinero diestro se robó el show, ya que demostró que puede alcanzar las 101 MPH e incluso logró ponchar a un ligamayorista como Nolan Arenado.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio