Dodgers: Freddie Freeman y su millonario salario para la temporada 2023 de MLB

Freddie Freeman, pelotero All-Star de los Dodgers de Los Ángeles, tendrá un salario millonario para la temporada 2023 de MLB. El primera base, que llegó a la organización angelina la pasada campaña con un importante acuerdo, se mantendrá como uno de los peloteros mejor pagados en Grandes Ligas.

Freddie Freeman y su millonario salario en 2023

Antes de iniciar la temporada 2022 de MLB, Freddie Freeman firmó un enorme contrato con Dodgers de Los Ángeles. El acuerdo entre la novena angelina con el toletero zurdo fue por seis años y $162 millones de dólares. Al momento, el pacto ha sido un éxito, ya que el inicialista destacó en su primera campaña con los “esquivadores”.

Teniendo en cuenta esta situación y a pesar de que tiene un sueldo bastante alto, el pelotero All-Star está rindiendo frutos con Los Ángeles. Según información de Spotrac.com, Freddie Freeman tendrá un salario de $27 millones de dólares para la temporada 2023 de MLB con los Dodgers.

Actualmente, Freddie Freeman se ubica como pelotero mejor pagado de los Dodgers de Los Ángeles para las siguientes campañas en Grandes Ligas. Además, es importante señalar que el inicialista de la organización californiana se encuentra en el Top 25 de jugadores con mayor sueldo en MLB.

Durante su primera campaña con Dodgers, Freddie Freeman conectó 199 hits, pegó 21 HR’s, remolcó 100 carreras y dejó un AVG de .325. Aunado a esto, el toletero zurdo fue líder en el departamento de dobles (47) y de OBP (.407). Por último, también asistió al Juego de las Estrellas y recibió votos para el MVP de la Liga Nacional.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top