Dodgers: Julio Urías habla tras una de sus peores aperturas en MLB

Julio Urías, serpentinero de Dodgers de Los Ángeles, registró una de sus peores aperturas en su carrera en MLB. En el tercer encuentro de la serie entre la organización angelina y los Phillies de Philadelphia, el pitcher mexicano sufrió bastante en la lomita de las responsabilidades, ya que fue severamente castigado.

Durante su labor monticular, Julio Urías necesitó de 75 pitcheos (55 en la zona de strike) para retirar seis entradas. El lanzador zurdo permitió ocho imparables, ocho carreras (tres de ellas sucias), no concedió bases por bolas, recetó tres ponches y terminó cargando con la derrota del encuentro ante Phillies.

Sin duda, esta fue una de las peores aperturas de Julio Urías en MLB, ya que nunca había permitido ocho carreras ni cuatro cuadrangulares. Ante esta situación, “El Culichi” brindó declaraciones a los medios de comunicación que se encontraban en Dodger Stadium para hablar sobre su complicada apertura vs Phillies.

Julio Urías y sus declaraciones tras su apertura vs Phillies

En primera instancia, Julio Urías describió su apertura ante los Phillies, la cual la considera una “noche rara”:

“El fallo de los pitcheos. Y, sobre todo, una noche rara. Desde el primer contacto, desde el primer HR. 90 MPH y se salió del parque, obviamente es raro, pero no es justificación. No pudimos detener a esa ofensiva que las últimas dos noches nos había hecho daño y simplemente paso lo que paso”.

Además, el pitcher mexicano consideró que los Phillies se encuentran pasando un gran momento en esta temporada:

“Tengo que ver el video, para ver bien que fue lo que paso. Tienen una buena racha y todo se les están dando, contactos no tan fuertes y contactos fuertes. Nos toca ver el video y cuales fueron los fallos para trabajar en eso”

Por último, Julio Urías también destacó el gran trabajo ofensivo de Bryce Harper, que en esta serie entre Dodgers y Phillies ha destrozado el pitcheo:

“Es un jugador talentoso. Sabemos lo que puede hacer cuando está en una buena racha. Había tenido fortuna anteriores veces cuando lo había enfrentado. Simplemente hoy fue su noche, hoy le tocó y hay que dársela”.

Tras esta apertura, Julio Urías registra una marca negativa de 2-3, una efectividad de 3.00, ha recetado 26 ponches y tiene un WHIP de 1.14.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top