Dodgers: Julio Urías hace historia con su millonario salario para MLB 2023

Julio Urías, serpentinero de los Dodgers de Los Ángeles, logró evitar el arbitraje con un millonario salario para la temporada 2023 de Grandes Ligas. El pacto de la organización angelina con el serpentinero zurdo fue bastante jugoso e incluso tiene tintes históricos para los peloteros mexicanos en MLB.

Julio Urías hace historia con salario con Dodgers

Según información de Béisbol Puro, Julio Urías se convirtió en el pitcher nacido en México con mejor salario en una sola temporada de Grandes Ligas. El sueldo que consiguió «El Culichi» para la campaña 2023 de MLB es de $14.25 millones de dólares y lo consiguió en su último año del proceso de arbitraje salarial.

Con el pacto que aseguró hace un par de días con los Dodgers, Julio Urías superó el salario que ganó Yovani Gallardo en 2015 ($14 millones de dólares) y Jorge de La Rosa en 2015 (12.5 millones de dólares). De esta manera, el lanzador zurdo sigue haciendo historia para el béisbol mexicano en diferentes frentes y uno de ellos es el contractual.

Además de conseguir su sueldo más grande en MLB, Julio Urías también entró al Top 5 de peloteros mejor pagados de los Dodgers para la temporada 2023. «El Culichi» solo está por detrás de Chris Taylor ($15 MDD), Clayton Kershaw ($20 MDD), Mookie Betts ($25 MDD) y Freddie Freeman ($27 MDD).

Julio Urías se encuentra en el último año de su contrato con los Dodgers y se estará convirtiendo en agente libre tras finalizar la campaña 2023 de MLB. Se espera que el pitcher mexicano consiga un importante contrato en la agencia libre y se convierta en uno de los mejor pagados en Grandes Ligas.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top