Dodgers: El mexicano Julio Urías impone una marca histórica en MLB

Julio Urías, serpentinero de los Dodgers de Los Ángeles, registró una histórica apertura en MLB ante Milwaukee Brewers. Durante el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y los Cerveceros, “El Culichi” dejó grabado su nombre en los anales de la historia de Grandes Ligas.

Julio Urías con histórica apertura en MLB

En el American Family Field, Julio Urías lució dominante para extender su gran racha con los Dodgers de Los Ángeles. El mexicano necesitó de 94 pitcheos (67 en la zona de strike) para retirar cinco entradas en blanco donde permitió cuatro imparables, regaló dos bases por bolas y recetó seis ponches.

Con esta gran apertura, los Dodgers, Julio Urías alcanzó su victoria número 13 en la temporada 2022 de MLB. Aunado a esta situación, el estelar zurdo logró reducir su efectividad a 2.40 y dejó su WHIP en 0.98 para demostrar que es pieza clave de la rotación de abridores de Los Ángeles.

Pero esto no fue todo, ya que Julio Urías, con sus cinco entradas en blanco, redujo su ERA de por vida a 1.87 después de la pausa del Juego de Las Estrellas. Esa efectividad que registra “El Culichi” es la más baja en la historia de MLB para lanzadores con al menos 180 innings después del All Star Game.

Julio Urías está desarrollando un nivel superlativo con los Dodgers y ya dejó su huella en MLB con su increíble ERA después de la pausa de mitad de temporada.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top