Dodgers: Kiké Hernández festeja su cumpleaños con enorme HR en MLB (VIDEO)

Kiké Hernández, pelotero boricua de los Dodgers de Los Ángeles, festejó su cumpleaños a lo grande en MLB, ya que conectó jonrón. Durante el último encuentro de la serie entre la organización angelina y los Cleveland Guardians, el versátil pelotero mostró su poder para mandar la pelota a la calle en un día muy especial.

Kiké Hernández pega HR en su cumpleaños en MLB

En la parte alta de la novena entrada, Kiké Hernández se encontraba tomando su quinta oportunidad con el madero con los Dodgers. En sus anteriores apariciones en la caja de bateo, el pelotero boricua había respondido bastante bien, ya que conectó dos imparables e incluso remolcó una carrera y llegó al pentágono en una ocasión.

Con cuenta de 0-1, el versátil toletero descifró un cambio de velocidad de 82.4 MPH y mandó la pelota a la calle por todo el LF-CF. El batazo de cuatro esquinas, que fue de manera solitaria, tuvo una velocidad de salida de 98.4 MPH y una distancia proyectada de 401 pies para aumentar la ventaja de Los Ángeles.

Este fue el octavo cuadrangular de la temporada para Kiké Hernández y apenas el segundo desde que llegó a los Dodgers. Pero, este jonrón fue bastante especial para el puertorriqueño, ya que lo conectó en el día de su cumpleaños #32 (8/24/1991) y lo celebró a lo grande en el Progressive Field en Cleveland.

Sin duda, para el boricua fue un momento especial, ya que pudo celebrar un día tan importante con un cuadrangular. Además, terminó sentenciando la victoria de la organización angelina en el último encuentro de la serie ante Cleveland Guardians por pizarra de 9-3.

Con este resultado, los Dodgers se mantienen en el primer lugar de la división oeste de la Liga Nacional con una marca de 78-48.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Scroll to Top