Dodgers: Los cubanos Miguel Vargas y Andy Pages pegan HR en MiLB

En la jornada de Ligas Menores (MiLB) del 19 de mayo de 2022, los prospectos cubanos de los Dodgers, Miguel Vargas y Andy Pages pegaron jonrón. En sus respectivos equipos, los jóvenes peloteros mostraron su poder para mandar la pelota a calle en una día bastante productivo para las sucursales de la organización angelina.

Miguel Vargas pega HR en Triple A

El primer cubano que destacó en las sucursales de los Dodgers fue Miguel Vargas. En el juego entre Oklahoma City y El Paso Chihuahuas, el infielder, que es considerado el prospecto #5 de la organización angelina, sacó a relucir sus habilidades con el madero y pegó su sexto cuadrangular en Triple A.

En la parte baja de la tercera entrada y ante los lanzamientos de Reiss Knehr, Miguel Vargas desapareció la pelota por todo el jardín de la izquierda. El tablazo de cuatro estaciones, que fue solitario, tuvo una velocidad de salida de 110.5 MPH y en ese momento empató la pizarra.

Al final, su equipo, Oklahoma City Dodgers, se terminó llevando el triunfo por pizarra de 4-3 ante El Paso Chihuahuas. Con este resultado, la sucursal Triple A de la novena de Los Ángeles se mantiene en el primer lugar de la Pacific Coast League East con una marca positiva de 24-15.

Andy Pages saca HR en Doble A

El otro cubano que destacó en las sucursales de los Dodgers y pegó cuadrangular fue Andy Pages. El outfielder, que es considerado el prospecto #4 de la organización angelina, pertenece a Tulsa Drillers, sucursal Doble A de Los Ángeles y logró conectar su quinto jonrón en la temporada 2022.

En la parte alta del quinto episodio, Andy Pages se encontraba tomando su tercer turno al bat ante Amarillo Sod Poodles. Con cuenta de 2-2, el outfielder cubano mostró todo su poder y mandó la pelota a la calle por todo el jardín de la izquierda para remolcar dos carreras y acercar a su equipo en la pizarra.

Aunque Andy Pages bateó su quinto tablazo de cuatro estaciones en el encuentro, Tulsa Drillers perdió por score de 10-5. A pesar de esta derrota, la sucursal Doble A de los Dodgers se mantiene con marca positiva de 21-14 y se encuentran en segundo lugar del standing en la Texas League North.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top