Max Muncy, toletero zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, armó una autentica fiesta en Toronto con un poderoso cuadrangular. Durante el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y los Blue Jays, el infielder sacó todo su poder para mandar la pelota a la calle e iniciar con el declive de la novena canadiense.
Los Dodgers iniciaron con el pie derecho su estancia en Toronto, pues Shohei Ohtani los adelantó con un enorme cuadrangular solitario. Pero, un par de innings más tarde, la fiesta se iba a mantener para la novena de Los Ángeles, ya Max Muncy pegó jonrón de tres carreras y esto sería el inicio de un rally de seis anotaciones.
Max Muncy pega HR y corona rally en Toronto
En la parte alta de la tercera entrada, Max Muncy se paraba por segunda ocasión en la caja de bateo del Roger Center Stadium. El toletero zurdo tenía una gran oportunidad de aumentar la ventaja de los “esquivadores” que ganaban 2-0, ya que había dos corredores en los senderos y no tenían outs en la pizarra.
Con cuenta de 0-2 y ante los lanzamientos de Chris Bassitt, el pelotero All-Star descifró una recta de 91.5 MPH y mandó la pelota a la calle por el RF. El batazo de cuatro esquinas, que fue de tres anotaciones, tuvo una impresionante velocidad de salida de 107.6 MPH y una distancia proyectada de 366 pies.
Con este cuadrangular, los Dodgers aumentaban la ventaja, pero no iban a conformarse, pues Gavin Lux impulsó una carrera más con sencillo. Al final, los Dodgers en ese tercer inning lograron anotar en seis ocasiones y colocaron de manera momentánea la pizarra 7-0 en el primero de la serie ante Toronto Blue Jays.
Sin duda, tanto Max Muncy como todos los peloteros de los Dodgers, han tenido una gran actuación a la ofensiva en Toronto.
- También te podría interesar: Shohei Ohtani responde a los abucheos con HR
No te pierdas “La casa de los Dodgers”