Dodgers: Miguel Rojas tiene increíble racha nunca vista en MLB

Miguel Rojas, pelotero venezolano de los Dodgers de Los Ángeles, tiene una impresionante racha nunca vista en MLB. La mitad de la temporada para la organización angelina se acerca y para sorpresa de muchos, “Miggy Ro” es uno de los peloteros más importantes en la presente campaña de Grandes Ligas.

El shortstop se ha convertido en el “amuleto” de los Dodgers y con esto ha concretado algo nunca antes visto en la historia de MLB. Aunque todos conocemos sus grandes aptitudes a la defensiva, el parador en corto ha destacado en la temporada 2024 por su gran producción ofensiva que ha aportado demasiado a Los Ángeles.

Miguel Rojas con una increíble racha en MLB

En el último triunfo de los Dodgers, que fue en el primero de la serie ante White Sox por pizarra de 3-0, Miguel Rojas tuvo un importante aporte. El pelotero venezolano logró conectar un par de imparables y llegó al pentágono en una ocasión. Esto le permitió aumentar su impresionante racha en la temporada 2024 de MLB.

Con esa victoria, los Dodgers tienen una marca de 23-0 cuando Miguel Rojas ha conectado al menos un hit en la presente campaña. Tras esto, el venezolano ha logrado extender la racha más larga de triunfos para un equipo cuando un determinado pelotero pega un imparable iniciando una temporada de Grandes Ligas.

“Miggy Ro”, con esta gran racha, ya superó a peloteros como Carlos Peña (Tampa Bay Rays) con un récord de 20-0 en 2010. Además, también dejó atrás marcas de históricos jugadores como Jimmie Foxx (Philadelphia Athletics) que en la temporada 1931 de Grandes Ligas su equipo llegó a 19-0 cuando pegaba un imparable.

Sin duda, el toletero diestro se ha convertido en una pieza valiosa de Dodgers. Tras la ausencia de Mookie Betts, es importante que el venezolano pueda mantener ese aporte ofensivo que no es de sus características principales. En 134 turnos al bate ha conectado 38 imparables, ha pegado 3 cuadrangulares y tiene un OPS de .764.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul". 

Deja un comentario