Dodgers: Miguel Rojas y su millonario salario para MLB 2023

Miguel Rojas, pelotero venezolano de los Dodgers de Los Ángeles, tendrá un salario millonario para la temporada 2023 de MLB. Hace un par de semanas, la organización angelina armó un cambio con Miami Marlins y adquirieron al parador en corto para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

Miguel Rojas y su salario para MLB 2023

Antes de llegar a los Dodgers, en 2021 Miguel Rojas firmó un contrato con Miami Marlins por dos años y $10 millones de dólares. Por lo cual, teniendo en cuenta que ya cumplió la primera campaña de su acuerdo, el venezolano solamente estará con la novena de Los Ángeles en 2022 y después se convertirá en agente libre.

Según información de Spotrac.com, Miguel Rojas tendrá un salario de $4.5 millones de dólares con Dodgers para la temporada 2023 de MLB. Esta es la segunda remuneración más alta que ha recibido en su carrera en Grandes Ligas, ya que la campaña pasada tuvo un sueldo de $5.5 millones de dólares.

Miguel Rojas estará viviendo su segunda etapa con los Dodgers, ya que debutó con ellos en la temporada 2014 de MLB. Luego de esto, el venezolano pasó ocho temporadas con Miami Marlins, donde se convirtió en uno de los referentes de la novena de Florida e incluso se ganó el mote de Capitán.

Al final, los Dodgers confían en que Miguel Rojas pueda aportar a su roster y se perfila para ser el shortstop titular en 2023. A lo largo de su carrera, el toletero diestro ha conectado 734 imparables, ha pegado 39 cuadrangulares, ha remolcado 269 carreras, tiene un promedio de bateo de .260 y cuenta con un OPS de .672.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top