Dodgers: Miguel Vargas conecta su primer HR en MLB 2024 (VIDEO)

El pelotero cubano, Miguel Vargas, demostró todo su poder con los Dodgers y conectó su primer cuadrangular en la temporada 2024 de MLB. Durante el segundo encuentro de la doble cartelera entre la novena de Los Ángeles y los Mets de Nueva York, el toletero diestro mandó la pelota a la calle por primera ocasión en la presente campaña.

Aunque recibió el llamado a Grandes Ligas hace un par de días, “Miggy” no había tenido tantas oportunidades con el madero como se esperaba. Esto cambio en el segundo duelo de la serie en Queens, pues el outfielder cubano salió como titular y demostró por qué tiene que mantenerse en el mejor béisbol del mundo con un poderoso tablazo.

Miguel Vargas pega su primer HR en MLB 2024

En la parte alta de la sexta entrada, Miguel Vargas se encontraba tomando su tercera oportunidad en la caja de bateo con los Dodgers. En sus anteriores ocasiones con el madero, el pelotero cubano no había pegado imparable y estaba en búsqueda del primero para poder aumentar la ventaja que tenían Los Ángeles.

Al primer lanzamiento, que fue una sinker de 89.8 MPH, “Miggy” mandó la pelota a la calle por todo el jardín de la izquierda. El batazo de cuatro esquinas, que fue de manera solitaria, tuvo una velocidad de salida de 107.4 MPH y una distancia proyectada de 364 pies para poner la tercera rayita de los “esquivadores” en el encuentro.

Sin duda, este fue un batazo de cuatro estaciones bastante especial, ya que fue el primer jonrón en la temporada 2024 de Grandes Ligas. Además, el cubano llegó a nueve cuadrangulares en la presente campaña de MLB y está dando muestras que puede ser una pieza interesante para la parte baja del lineup.

En tan solo cuatro encuentros en la temporada 2024, Miguel Vargas ha conectado dos imparables y tiene un promedio de bateo de .200. Además, ha remolcado una carrera y tiene un OPS de .800. Aunque no ha recibido muchas oportunidades, el outfielder ya pudo mandar la pelota a la calle por primera ocasión.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul". 

Deja un comentario