Mookie Betts, pelotero de los Dodgers, sigue demostrando que se encuentra en un gran nivel y realiza jugadón en el shortstop. Durante el primer encuentro de la serie entre la novena de Los Ángeles y Chicago Cubs, el versátil pelotero volvió a demostrar sus habilidades a la defensiva con una estupenda actuación en las paradas cortas.
En el inicio de la temporada, Mookie Betts se ha robado el show con grandes actuaciones a la ofensiva. Pero, en esta ocasión, el pelotero All-Star llamó la atención con una excelente jugada en el shortstop. Aunque no es su posición habitual, el versátil jugador sigue dejando en claro que está listo para encargarse de cualquier posición.
Mookie Betts lo hace ver fácil en el SS
En la parte baja de la octava entrada, los Dodgers se encontraban perdiendo por pizarra de 9-7 ante Chicago Cubs. La organización angelina tenía como objetivo no permitir más carreras de los “Cachorros”. Con un out en la pizarra, el receptor brasileño Yan Gomes llegaba a la caja de bateo en búsqueda de aumentar la ventaja para su equipo.
Con cuenta de 1-2, Yan Gomes conectó un rodado a 97.8 MPH rumbo a las paradas cortas y la segunda base. Cuando parecía que ese batazo iba a terminar de imparable, Mookie Betts recorrió de gran manera el terreno y luego de dar un estupendo giro, realizó un tiro perfecto a primera base para poner out al pelotero de Cubs.
Sin duda, Mookie Betts hizo ver bastante fácil la jugada, pero no fue así. El pelotero All-Star recogió un batazo con una velocidad bastante intensa, realizó el giro, el cual no era sencillo y rápidamente sacó el tiro. Además, también recibió ayuda de Freddie Freeman, que ejecutó una especie de split para poder quedarse con la pelota.
Al final, con esta jugada, los Dodgers consiguieron el segundo out de la pizarra. Lamentablemente, los “esquivadores” terminaron perdiendo por pizarra de 9-7. A pesar de esa derrota, el pelotero All-Star sigue destacando y teniendo un gran inicio de campaña en Grandes Ligas.
- También te podría interesar: Shohei Ohtani pega segundo HR con los Dodgers
No te pierdas “La casa de los Dodgers”