Inicio MLB

Dodgers mueven roster y mandan a pitcher a Mets de Nueva York

Dodgers de Los Ángeles realizaron importantes movimientos en su roster y mandaron a un serpentinero a los Mets de Nueva York. La organización angelina se encuentran ejecutando varios cambios importantes en su lista de peloteros y para abrir un lugar en el mismo tuvieron que ceder a un experimentado relevista a Queens.

Previo a la jornada del domingo siete de julio, los Dodgers y Mets de Nueva York concretaron un interesante negocio en MLB. La novena de Los Ángeles, para abrir un lugar en el roster de 40 peloteros, tuvieron que ceder a un jugador y mandaron al serpentinero Matt Gage a la costa este de los Estados Unidos.

Dodgers mandan a pitcher a los Mets de Nueva York

A través de redes sociales, los Dodgers de Los Ángeles anunciaron los movimientos correspondientes en su roster en MLB. Los “esquivadores” mandaron a Matt Gage a los Mets de Nueva York y recibieron consideraciones monetarias por ceder sus servicios en la presente campaña de Grandes Ligas.

Hace un par de días, los Dodgers habían seleccionado el contrato de Matt Gage y lo agregaron a su roster de 40 peloteros. Aunque se contemplaba que lo iban a llamar en cualquier momento en Grandes Ligas, la novena de Los Ángeles prefirió cederlo para abrir un hueco en su lista de jugadores en el mejor béisbol del mundo.

Tras ese intercambio, los Dodgers seleccionaron el contrato de Justin Wrobleski y también lo llamaron al roster de MLB. La novena de Los Ángeles también mandó a Ligas Menores a Gus Varland para culminar con esos múltiples movimientos en la presente campaña de la Gran Carpa.

Matt Gage, nuevo pelotero de los Mets llegó a los Dodgers vía cambio de los Yankees de Nueva York previo a la temporada 2024 de MLB. A pesar de esto, nunca subió a Grandes Ligas con la novena de Los Ángeles y estuvo presente en 20 relevos con Oklahoma City (Sucursal Triple A) donde dejó una ERA de 4.29 y un récord de 1-3.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul". 

Deja un comentario