Dodgers de Los Ángeles siguen bastante activos en la agencia libre y adquirieron a un prospecto de Yankees para la temporada 2024. La organización angelina tuvo que ejecutar algunos cambios importantes tras la llegada de Shohei Ohtani y Joe Kelly. Ante esta situación mandaron a dos peloteros latinos a Nueva York.
Los “esquivadores” tenían completa su lista de 40 peloteros tras firmar a Shohei Ohtani y Joe Kelly. Para hacer oficiales esas adquisiciones, tenían que realizar un par de cambios en su roster. La novena de Los Ángeles tomó la decisión de armar un negocio y mandaron a dos peloteros a los Yankees para la temporada 2024.
Dodgers adquieren a prospecto de Yankees para MLB 2024
Según información de Alden González, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles y Yankees de Nueva York arman cambio para 2024. Por un lado, la organización angelina recibió al prospecto Trey Sweeney. Mientras que, los “Bombarderos del Bronx” tendrán como nuevos peloteros a Víctor González y Jorbit Vivas.
Sin duda, es un movimiento bastante interesante y sobre todo muy importante para los Dodgers. La novena de Los Ángeles tenía que abrir dos huecos en su roster de 40 y no quería dejar libres a estos peloteros. Es por eso por lo que con Yankees encontró un socio comercial perfecto y terminaron armando un gran negocio.
Por un lado, la salida de Víctor González se veía venir, ya que había batallado bastante en la temporada 2023 de MLB. El serpentinero zurdo, que fue campeón de Serie Mundial en 2020, no encontró su mejor nivel después de algunas lesiones que sufrió. Al no tener lugar en el bullpen, la organización lo terminó enviando a Nueva York.
Mientras que, Jorbit Vivas, es el prospecto #10 de los Dodgers. El pelotero venezolano paso tiempo en la sucursal Doble A y Triple A donde dejó interesantes cosas. Pero, a pesar de esto, no pudo mantener su lugar en el roster. Al final, Los Ángeles, por estos dos jugadores, recibieron al prospecto #8 de los Yankees.
Trey Sweeney, nuevo pelotero de los Dodgers tiene 23 años, batea a la zurda y cuenta con tres temporadas en Ligas Menores. El prospecto puede cubrir las paradas cortas, pero se proyecta que en un futuro sea tercera base. Además, cuenta con una gran velocidad, por lo cual, será una pieza interesante en las granjas de Los Ángeles.
- También te podría interesar: Dodgers y sus posibilidades de armar cambio por Randy Arozarena
No te pierdas “La casa de los Dodgers”