Dodgers de Los Ángeles realizan importantes cambios en su roster y sobre todo en su bullpen para la temporada 2024 de MLB. Previo al segundo encuentro de la serie ante los Padres de San Diego, los “esquivadores” tomaron una importante decisión y llamaron a dos serpentineros para reforzar su cuerpo de relevistas en Grandes Ligas.
Pero eso no fue todo, pues lamentablemente la organización angelina sigue sufriendo estragos en las lesiones. Los “esquivadores” también han mandado a dos lanzadores a la lista de lesionados y uno de ellos es un serpentinero estelar. Es por esta razón que Dave Roberts decidió traer dos brazos frescos para el segundo de la serie.
Dodgers realizan cambios en su bullpen para MLB 2024
A través de redes sociales, los Dodgers de Los Ángeles anunciaron movimientos importantes en su roster de MLB. Por un lado, los “esquivadores” mandaron a la lista de lesionados a Bobby Miller y Connor Brogdon. Mientras que, también llamaron a los serpentineros J.P Feyereisen y Nick Ramírez en Grandes Ligas.
Sin duda, la ausencia más importante para los Dodgers es la de Bobby Miller. El serpentinero lanzafuego sufrió inflamación en el hombro y es por esto por lo que ha sido enviado a la lista de inhabilitados. Aunque no necesitará cirugía, es una baja sensible y no tiene fecha de retorno a Grandes Ligas.
En el caso de Connor Brogdon, no se ha determinado la lesión que tiene. Es importante recordar que el relevista diestro llegó vía cambio de Phillies hace un par de días. Es por esta razón que Dave Roberts ha decidido traer dos brazos frescos como lo son J.P Feyereisen y Nick Ramírez que buscan demostrar su talento en el bullpen.
Por un lado, J.P. Feyereisen ya había lanzado en la presente campaña y fue en la Serie de Corea de Sur justamente ante los Padres. Lamentablemente, el serpentinero diestro recibió bastante daño de la ofensiva de San Diego, pues en un inning permitió tres imparables, le hicieron tres carreras y solamente recetó un ponche.
Mientras que, Nick Ramírez, llegó a los “esquivadores” vía cambio proveniente de los Yankees de Nueva York. Tras su llegada, el serpentinero zurdo estuvo trabajando en Triple A y realizando algunos ajustes. Y aunque solamente tuvo una aparición en la lomita donde permitió una carrera en un inning, los Dodgers confían en su talento y lo llaman a MLB.
- También te podría interesar: Walker Buehler pone en suspenso a los Dodgers
No te pierdas “La casa de los Dodgers”