Dodgers de Los Ángeles realizan algunos movimientos en su roster y protegen a un prospecto al agregarlo a su lista de peloteros para 2025. El 19 de noviembre era la fecha límite para que todos los equipos pudieran resguardar a sus jóvenes del Draft de la Regla 5 que permite que otros equipos sumen a talento juvenil a sus filas.
Durante las reuniones de invierno, todos los equipos de MLB llevan a cabo el Draft de la Regla 5. En este evento, las organizaciones pueden seleccionar a jugadores que tienen dentro de una organización cinco temporadas y no están en el roster de 40 peloteros. La única “condición” es que estos jugadores se mantengan todo el año en esta lista.
Si no es así, los peloteros podrán regresar a sus respectivas organizaciones. Con este importante evento en puerta, los Dodgers solamente protegieron a un prospecto.
Dodgers protegen a Jack Dreyer
A través de sus redes sociales, los Dodgers de Los Ángeles señalaron que seleccionaron el contrato del serpentinero Jack Dreyer. El relevista zurdo tiene 25 años y ha destacado con sus grandes actuaciones a lo largo de su trayectoria en Ligas Menores. La campaña pasada pasó tiempo con Tulsa Drillers y Oklahoma City donde dejó grandes números.
En 46 apariciones dejó un récord de 5-2, registró una efectividad de 2.20, concretó cuatro salvamentos y recetó 72 ponches. Además, mantuvo un WHIP de 0.994 y trabajó 57.1 innings. Con estas soberbias actuaciones, el relevista zurdo se ganó a pulso su lugar en el roster de 40 peloteros y buscará debutar en Grandes Ligas en 2025.
Sin duda, la historia de Jack Dreyer es un ejemplo a seguir, ya que tras no ser drafteado, llegó a los Dodgers con un pacto bastante bajo. Tras demostrar su gran nivel, fue ascendiendo bastante rápido en las sucursales y ahora está en la antesala de MLB rumbo a la siguiente campaña.
- También te podría interesar: Teoscar Hernández rechaza oferta calificada de Dodgers
No te pierdas «La casa de los Dodgers»