Dodgers de Los Ángeles realizan su primera firma en agencia libre para MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles siguen bastante activos en el mercado y realizan su primera firma en la agencia libre para la temporada 2024 de MLB. La organización angelina está moviendo sus piezas para la siguiente campaña de Grandes Ligas y llegaron a un acuerdo con el serpentinero diestro Ricky Vanasco.

Dodgers firman contrato con Ricky Vanasco para MLB 2024

A través de sus redes sociales, los Dodgers de Los Ángeles anunciaron que firmaron contrato con el serpentinero Ricky Vanasco. El acuerdo entre la organización angelina y el pitcher diestro es por una temporada. Aunque no se reveló la cantidad de la firma, el lanzador será parte del roster de 40 peloteros de los “esquivadores”.

De esta manera, los Dodgers realizaron su primera firma en la agencia libre rumbo a la temporada 2024 de MLB. Aunque realizaron una extensión de contrato con Max Muncy, el toletero zurdo todavía no era un pelotero disponible en el mercado. Sin duda, se espera que sea la primera adquisición de muchas para la próxima campaña de Grandes Ligas.

Ricky Vanasco eligió la agencia libre tras culminar su temporada con Oklahoma City (Sucursal Triple A de los Dodgers). Tras pasar algunos días en el mercado, el serpentinero diestro regresó a la organización angelina, pero en esa ocasión fue con un contrato de Grandes Ligas para la temporada 2024.

Sin duda es una adquisición que llama bastante la atención, ya que Ricky Vanasco no tiene experiencia en MLB. A sus 25 años, el lanzador tiene cinco temporadas de experiencia en el sistema de Ligas Menores. Además, el diestro llegó a los Dodgers tras ser designado por asignación por Texas Rangers el 29 de mayo de 2023.

Durante la temporada 2023 en Ligas Menores, Ricky Vanasco dejó un récord de 1-4, registró una ERA de 2.78 y recetó 45 ponches. La organización angelina tiene altas expectativas con este lanzador y ante esta situación le dieron un acuerdo de Grandes Ligas y tendrá que pelear por un lugar en el roster para el Opening Day 2024.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

About The Author

Scroll to Top