Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers de Los Ángeles realizan tres recortes en su roster para MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles realizan tres recortes en su roster para MLB 2024

By Erick Aguirre

Dodgers mueven su roster para MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles realizan importantes movimientos y recortes en su roster para el inicio de la temporada 2024 de MLB. Tras la Seoul Series, que fue un auténtico éxito ante los Padres de San Diego, la organización angelina ya se prepara para la jornada inaugural en Estados Unidos que se efectuará en una semana más.

Por lo pronto, tras ver el desempeño de algunos lanzadores, los Dodgers realizaron importantes recortes para el inicio de la temporada. Los “esquivadores” viajaron a Corea del Sur con una lista de 31 peloteros, pero para el Opening Day en Estados Unidos tendrán que presentar a 26 jugadores, por lo cual, todavía tendrán que hacer varios recortes.

Dodgers realizan recortes en su roster para MLB 2024

A través de redes sociales, los Dodgers de Los Ángeles anunciaron tres movimientos importantes en su roster de MLB. La organización angelina reveló que mandaron a Ligas Menores a los lanzadores: Gus Varland, J.P. Feyereisen y Landon Knack. Estos tres pitchers estuvieron en la lista de peloteros de la Seoul Series.

Por un lado, Gus Varland tuvo actividad en Corea del Sur donde lanzó un tercio en blanco y solamente requirió de dos pitcheos. Por otro lado, J.P. Feyereisen también se subió a la lomita en la Seoul Series, pero en un inning permitió tres carreras, un cuadrangular e incluso regaló una base por bolas ante Padres.

Y, a pesar de que Landon Knack estuvo en el roster de los Dodgers, no tuvo actividad en la Serie de Corea del Sur en 2024. Al final, estos tres lanzadores estarán pasando a Ligas Menores para que a principios de abril puedan tener actividad con Oklahoma City Baseball (Sucursal Triple A de la organización angelina).

El tercer encuentro de temporada regular para los Dodgers será el próximo 28 de marzo ante los Cardenales de San Luis. Por lo pronto, la organización angelina tendrá que enfrentar tres juegos de exhibición ante Los Ángeles Angels para mantenerse en ritmo y encarar la serie de cuatro encuentros en los “Pájaros Rojos”.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.