Dodgers de Los Ángeles tienen nuevo agente libre para MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles presentan importantes movimientos y tienen nuevo agente libre rumbo a la temporada 2024 de MLB. La organización angelina sigue tomando decisiones con las opciones que tenían de algunos peloteros y ahora fue el turno del serpentinero Alex Reyes, el cual se encuentra disponible en el mercado de Grandes Ligas.

Dodgers tienen nuevo agente libre para MLB 2024

Según información de Fabian Ardaya, MLB Insider, los Dodgers rechazaron la millonaria opción de Alex Reyes para 2024. La organización angelina tenía la posibilidad de retener al serpentinero All-Star por $3 millones de dólares, pero decidieron no ejercer esa opción y lo dejaron en libertad por $100 mil dólares.

Sin duda es una opción que se veía venir, ya que Alex Reyes ni siquiera tuvo la oportunidad de debutar con los Dodgers. El lanzador diestro se la pasó lesionado toda la temporada 2023 de MLB debido a que se sometió una cirugía en el hombro que le impidió tener actividad con la novena de Los Ángeles.

Dodgers de Los Ángeles firmaron contrato con Alex Reyes antes de la temporada 2023 de MLB por un año y con la opción para 2024. La organización angelina tenía la esperanza que se recuperara en algún punto de la pasada campaña y dependiendo de su desempeño pudieran contemplarlo para el próximo año.

Lamentablemente Alex Reyes ha visto mermado su rendimiento por las lesiones que lo han afectado en los últimos años. En cinco temporadas de experiencia, el diestro tiene un récord de 16-11, registra una efectividad de 2.86 y ha concretado 31 salvamentos. Pero, el lanzador All-Star no ha podido pitchear desde 2021 debido a todas las lesiones que lo han afectado.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".