Dodgers de Los Ángeles recuperan a pelotero All-Star en MLB 2023

Dodgers realizan importantes movimientos en su roster y recuperan al bateador All-Star J.D. Martínez para la recta final de MLB 2023. A pesar de que en las últimas horas la novena de Los Ángeles han presentado malas noticias, han podido cambiar esa suerte y activaron de la lista de lesionados a uno de sus peloteros más importantes.

Dodgers recuperan a pelotero All-Star en MLB 2023

A través de redes sociales, los Dodgers anunciaron que realizaron movimientos en el roster para el inicio de la serie ante Washington. Los “esquivadores” activaron de la lista de lesionados al toletero diestro J.D. Martínez. Mientras que, la organización angelina tomó la decisión de mandar a Ligas Menores a Michael Busch.

De esta manera, los Dodgers recuperan a uno de sus bateadores más importantes para la recta final de la temporada 2023 de MLB. Hace un par de semanas, J.D. Martínez fue enviado a la lista de lesionados por una tensión en la ingle que venía arrastrando y se agravó en los últimos meses en Grandes Ligas.

Luego de tener un par de juegos de rehabilitación con Oklahoma City, J.D. Martínez se encuentra listo para regresar a MLB. En ocho turnos al bate en Ligas Menores, el toletero diestro solamente conectó un imparable y remolcó tres carreras para concretar con exitoso su proceso de recuperación.

Para Los Ángeles, el retorno del pelotero cubanoamericano es sumamente importante, ya que es el DH titular del equipo. En 92 encuentros ha pegado 90 imparables, ha remolcado 78 carreras, ha conectado 25 cuadrangulares, tiene un promedio de bateo de .256 y un OPS de .856.

Se espera que, para la recta final, J.D. Martínez tenga un impacto importante en el lineup de los “esquivadores”. Además, su experiencia podrá aportar demasiado para asegurar el banderín de la división oeste de la Liga Nacional y los playoffs.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".