Dodgers recuperan importante relevista y mueven roster en MLB

Dodgers de Los Ángeles siguen recuperando piezas importantes para la recta final de la temporada 2022 de MLB y hacen movimientos en su roster. Antes del quinto juego de la serie ante Arizona Diamondbacks, la organización angelina logró sacar de la lista de inhabilitados a uno de sus mejores relevistas, que es Brusdar Graterol.

Dodgers mueven su roster de MLB

A través de sus redes sociales, los Dodgers de Los Ángeles anunciaron un importante movimiento en su roster para la recta final de MLB 2022. Brusdar Graterol, serpentinero venezolano, salió de la lista de lesionados y fue agregado a la lista de peloteros activos de los “esquivadores”.

Para darle un lugar en el roster a Brusdar Graterol, los Dodgers de Los Ángeles mandaron a Ligas Menores a Justin Bruihl. Con este importante cambio, la organización angelina refuerza el bullpen, que en los últimos días ha sido castigado y se ha visto vulnerado.

Brusdar Graterol llegó la lista de lesionados el pasado primero de septiembre por una inflamación en el codo derecho. Lamentablemente, el lanzador diestro se ha visto afectado por las lesiones en la presente campaña, pero a pesar de esto, se mantiene como pieza vital del bullpen de Dodgers.

Mientras que, el relevista zurdo Justin Bruihl, ha aparecido en 24 ocasiones en la lomita en la presente campaña y tiene una efectividad de 3.80.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top