Dodgers de Los Ángeles revelan planes con Manuel Margot para MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles se están preparando arduamente y están construyendo un roster interesante para la temporada 2024 de MLB. Uno de los nuevos miembros de la organización angelina es el outfielder dominicano Manuel Margot, el cual, llegó hace un par de días vía cambio de los Tampa Bay Rays.

Manuel Margot llegó con Tyler Glasnow en uno de los cambios más grandes que se han concretado en la presente temporada de MLB. Aunque no se contemplaba la llegada del experimentado jardinero, la organización angelina espera aprovechar al máximo sus aptitudes y que sea parte importante del roster para 2024.

Dodgers y sus planes con Manuel Margot para 2024

Brandon Gomes, Gerente General de los Dodgers, habló sobre el cambio entre la novena de Los Ángeles y Tampa Bay Rays para 2024. Aunque la pieza “clave” de ese negocio fue el serpentinero Tyler Glasnow, la llegada de Manuel Margot también puede traer buenos dividendos a la organización angelina.

Ante esta situación, el Gerente General de los Dodgers reveló las habilidades que tiene Manuel Margot y los planes que podrían tener:

“Es un defensor de élite. Tiene muy buenos turnos al bate y cuenta con la capacidad de jugar en cualquier lugar en los jardines. Nuestra sensación es que tendrá mucha actividad, pero como estará exactamente cuando llegue la temporada regular está por definirse”.

Se espera que Manuel Margot sea un pelotero recurrente cuando los Dodgers tengan que enfrentar a pitchers zurdos en Grandes Ligas. El toletero diestro se ha caracterizado por batear bastante bien ante serpentineros de la mano equivocado. Además, cuenta con un privilegiado guante que le permite estar en cualquiera de los tres jardines.

Los Dodgers necesitaban un bateador diestro que pudiera cubrir las praderas y lo encontraron vía cambio de Tampa Bay Rays. Se espera que el dominicano pueda responder a las expectativas y se convierta en una pieza de impacto para la siguiente temporada de Grandes Ligas.

Manuel Margot tiene ocho temporadas de experiencia en MLB. A lo largo de su carrera ha pasado por organizaciones como Rays y San Diego Padres. Durante su trayectoria ha pegado 667 imparables, ha conectado 52 cuadrangulares, ha remolcado 283 carreras y tiene un OPS de .694.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".