Dodgers revelan reemplazo en el shortstop para Mookie Betts

Dodgers de Los Ángeles sufrieron una importante baja tras la lesión de Mookie Betts, pero ya tendrían a su reemplazo en el shortstop. Hace un par de horas se dio a conocer que el pelotero All-Star sufrió una fractura en su mano tras un contundente pelotazo a 98 MPH y se estará perdiendo varias semanas.

Luego de esta situación, los Dodgers han perdido a su shortstop titular y a su leadoff, por lo cual, tendrán que realizar varios movimientos. Todo parece indicar que la novena de Los Ángeles ya tienen en mente que pelotero podría encargarse de las paradas cortas de la organización angelina en los próximos meses en MLB.

Dodgers con reemplazo en el shortstop de Mookie Betts

A través de una conferencia de prensa, Dave Roberts habló sobre la lamentable lesión que sufrió Mookie Betts ante Kansas City Royals. Pero eso no fue todo, pues el dirigente de la novena de Los Ángeles también reveló que pelotero estará encargándose de las paradas cortas en las próximas semanas en Grandes Ligas.

Según declaraciones de Dave Roberts, el venezolano Miguel Rojas será el shortstop titular de los Dodgers de Los Ángeles. El pelotero venezolano conoce bastante bien esta posición, cuenta con una gran calidad a la defensiva y últimamente también ha estado respondiendo con el madero.

“Miggy Ro” fue el shortstop titular en la pasada temporada y, tras la lesión de Mookie Betts, tendrá que regresar a esa posición de manera habitual. Pero eso no es todo, pues también Kiké Hernández estará también encargándose de las paradas cortas en algunos encuentros con la organización angelina en la presente campaña.

De esta manera, los Dodgers tienen definidos a los peloteros que estarán en el shortstop tras la ausencia de Mookie Betts en la temporada 2024. Por último, es importante señalar que el cubano Miguel Vargas subirá al roster de Grandes Ligas para tomar el lugar del pelotero All-Star que será baja por la fractura en su mano izquierda.

  • También te podría interesar: Dodgers presentan terribles noticias sobre Mookie Betts

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul". 

Deja un comentario