Dodgers de Los Ángeles sorprenden con su selección en la primera ronda del Draft 2024 de MLB que se efectuó en Texas. Previo al Juego de las Estrellas, se llevó a cabo la elección de jovenes promesas a las diferentes organizaciones de Grandes Ligas para fortalecer sus respectivos sistemas de Ligas Menores.
En esta ocasión, los Dodgers tuvieron la el pick #23 en la primera ronda. Ante esta situación, la novena de Los Ángeles sorprendió con su decisión. Aunque se contemplaba que la organización angelina pudiera agregar un serpentinero, terminaron agregando a un shortstop que tiene condiciones sumamente interesantes.
Dodgers seleccionan a shortstop en Draft 2024 de MLB
Los Dodgers de Los Ángeles revelaron que seleccionaron al shortstop Kellon Lindsey que proviene de la High School de Hardee en Florida. A sus 18 años, era considerado uno de los mejores paradores en corto de su generación y también cuenta con grandes aptitudes de atletismo que le han permitido consolidarse como un gran prospecto.
El nuevo pelotero de los Dodgers tiene antecedentes sumamente interesante en varios deportes. Kellon Lindsey también era quarterback de su escuela, pero tomó la decisión de dejar el fútbol americano y enfocarse en el béisbol. Esto le ha permitido tener grandes aptitudes que le podrían servir en su paso en el sistema de Ligas Menores.
Kellon Lindsey es un bateador diestro, tiene un swing corto, pero hace contacto con demasiada facilidad. Además, también tiene un buen conocimiento de la zona de strike y constantemente toma buenas decisiones con su swing. Aunado a esto, es un toletero que suele tomar más bases por bolas.
Mientras que, defensivamente hablando, cuenta con un brazo promedio y un buen alcance, que le permitiría quedarse en el campocorto. Aunque se comprometió con la universidad de Florida, se espera que Kellon Lindsey pueda firmar contrato con los Dodgers y unirse a su sistema de Ligas Menores en las próximas semanas.
- También te podría interesar: Dodgers anuncian terribles noticias con Dustin May
No te pierdas “La casa de los Dodgers”