Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers de Los Ángeles serán “agresivos” por otra estrella de Japón

Dodgers de Los Ángeles serán “agresivos” por otra estrella de Japón

By Erick Aguirre

Dodgers serán agresivos por otra estrella de Japón

Dodgers de Los Ángeles siguen ligados con el mercado asiático y serán bastante agresivos por otra importante estrella de Japón. Los “esquivadores” han realizado una offseason histórica, ya que firmaron contrato multimillonarios con Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto para las siguientes campañas de MLB.

Tras estas dos adquisiciones, los Dodgers se han convertido en el más popular de Japón, pero esperan firmar a más peloteros de ese país. Aunque no será en la presente agencia libre, la novena de Los Ángeles contempla en un futuro firmar contrato con otro fenómeno japonés y que ya tiene experiencia en eventos internacionales.

Dodgers serán agresivos por estrella de Japón

Según reportes del sitio web “Nikkan”, los Dodgers de Los Ángeles piensan adquirir y serán demasiado agresivos por Roki Sasaki. El japonés es uno de los lanzadores más prometedores y a sus 22 años ha dado mucho de que hablar, pues cuenta con un impresionante repertorio de pitcheo donde destaca su recta de cuatro costuras.

Con ese lanzamiento, Roki Sasaki ha alcanzado las 102.5 MPH y constantemente supera los tres dígitos durante sus aperturas en NPB. El serpentinero diestro apenas tiene tres temporadas de experiencia en Japón y ha dejado una sorprendente efectividad de 1.90, ha recetado 395 “chocolates” y mantiene un WHIP de 0.827 en 51 aperturas.

El pitcher estelar cuenta con un increíble control y desde su etapa colegial era considerado una autentica joya en Japón. Varios equipos, como los Dodgers, han seguido de cerca su desarrollo e incluso han presenciado algunas aperturas con Chiba Lotte Mariners.

Según reportes, Roki Sasaki quiere llegar a MLB después de la temporada 2024 y los Dodgers serán agresivos por adquirirlo. La organización angelina no será la única interesada, ya que la mayoría de los equipos estarían en búsqueda del serpentinero diestro, pues es una de las grandes promesas de la pelota asiática.

Por lo pronto, habrá que esperar que sucede con el futuro de Roki Sasaki y si podrá estar disponible el próximo año para estar en MLB. En Los Ángeles estarán bastante atentos y seguirán monitoreando al pitcher de Japón para poder en un futuro pelear con todo para seguir juntando estrellas del lejano oriente.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

YouTube video player
author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.