Shohei Ohtani, pelotero japonés de los Dodgers de Los Ángeles, mostró todo su poder y destrozó la pelota con un HR a 450 pies. Durante el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y los Nacionales de Washington, el toletero zurdo sentenció la victoria de su novena con un impresionante cuadrangular.
Por segundo día consecutivo, Shohei Ohtani logró conectar cuadrangular y está demostrando que está totalmente encendido. Pero, lo más sorprendente de su tablazo de cuatro estaciones fue con la velocidad que salió y sobre todo con la distancia, pues la terminó mandando al segundo piso del Nationals Park.
Shohei Ohtani destroza la pelota con HR a 450 pies
En la parte alta de la octava entrada, Shohei Ohtani se encontraba tomando su cuarta oportunidad en la caja de bateo con Dodgers. El toletero japonés estaba en búsqueda de su primer imparable de la noche. Además, quería aumentar la ventaja, pues en esos momentos Los Ángeles ganaban por pizarra de 3-1 ante los Nationals.
Con cuenta de 1-0 y ante los lanzamientos de Matt Barnes, Shohei Ohtani desapareció una splitter de 85.6 MPH por todo el jardín de la derecha. El batazo de cuatro estaciones, que fue de manera solitaria, tuvo una impresionante velocidad de salida de 118.7 MPH y una increíble distancia proyectada de 450 pies.
Con ese poderoso cuadrangular, el japonés aumentó la ventaja de los Dodgers en la pizarra. Además, el toletero zurdo llegó a seis cuadrangulares en la presente campaña de Grandes Ligas y sigue dejando en claro que está encendido. En 25 encuentros en la temporada, el bateador designado es líder de varios departamentos importantes.
El pelotero All-Star ha conectado 36 imparables, ha remolcado 14 carreras y tiene un impresionante OPS de 1.107. Adicional, tiene un excelso promedio de bateo de .364 y ha llegado al pentágono en 20 ocasiones.
También te podría interesar: Andy Pages habla sobre su HR con Dodgers
No te pierdas “La casa de los Dodgers”