Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers: Shohei Ohtani pone “condición” en el Spring Training 2024 de MLB

Dodgers: Shohei Ohtani pone “condición” en el Spring Training 2024 de MLB

By Erick Aguirre

Shohei Ohtani, pelotero japonés de los Dodgers de Los Ángeles, pone importante condición en el Spring Training 2024 de MLB. El flamante refuerzo de los “esquivadores” se está preparando para la siguiente campaña de Grandes Ligas y se colocó un gran objetivo para poder llegar listo al Opening Day de Corea del Sur.

Luego de firmar un contrato de $700 millones de dólares, Shohei Ohtani reportó a Camelback Ranch Arizona con los Dodgers. Aunque se sometió a una cirugía en el codo, el pelotero de las dos vías está tomando practicas de bateo para poder llegar en buena forma y disputar como bateador designado la jornada inaugural de MLB.

Ante la incertidumbre sobre su salud, “Sho” reveló que tiene una condición en los entrenamientos de primavera para estar listo en el Opening Day.

Shohei Ohtani pone importante condición con Dodgers en el ST 2024

A través de una conferencia de prensa en Camelback Ranch Arizona, Shohei Ohtani habló sobre su evolución en el Spring Training 2024. En los últimos días, el pelotero japonés se convirtió en tendencia por los primeros bullpen en vivo que protagonizó y donde dejó en claro que mantiene el poder con el madero.

Tras esto, el toletero zurdo mostró que está saludable, pero señaló que se puso una meta para poder llegar listo al Opening Day 2024 de MLB. “Sho” reveló que quiere tomar 50 turnos al bate antes de la jornada inaugural de Grandes Ligas. Estas apariciones en la caja de bateo pueden ser en bullpen en vivo, juegos de Spring Training o en la jaula.

Por último, Shohei Ohtani mencionó que se ha sentido bastante bien de su codo y no ha sido ningún problema rumbo a la temporada 2024. Por lo pronto, el japonés se mantendrá trabajando arduamente para poder estar en una gran forma en los entrenamientos de primavera y ser el bateador designado titular para el Opening Day.

Los Dodgers iniciaron con el pie derecho en el Spring Training, ya que ganaron por pizarra de 14-1 a los Padres de San Diego.

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.