Dodgers tendrán representante en el Home Run Derby 2024 de MLB

Dodgers de Los Ángeles tendrán a un importante representante en el Home Run Derby en la temporada 2024 de MLB. La organización angelina sumó a seis peloteros en el Juego de las Estrellas de Grandes Ligas, pero no solo eso, ya que uno de ellos también se unió a la fiesta de cuadrangulares que se efectuará en un par de días.

En los últimos días, MLB ha anunciado a varios peloteros que estarán presentes en el Derby de Jonrones que se efectuará en Texas. Grandes Ligas ya tenía definido a siete toleteros que estarían presentes en este importante evento, pero el último que confirmó su asistencia fue un slugger de los “esquivadores”.

Dodgers y su representante en el Home Run Derby 2024

Durante el juego entre Dodgers y Phillies, Teoscar Hernández reveló que estará participando en el Home Run Derby 2024 de MLB. En una entrevista en pleno encuentro, el outfielder dominicano confirmó su asistencia y señaló que representará a la novena de Los Ángeles en el importante evento de Grandes Ligas.

Por primera ocasión en su carrera, “Teo” estará presente en un Home Run Derby y tendrá rivales sumamente complicados. El toletero diestro se enfrentará a grandes sluggers como lo son Marcell Ozuna, Adolis García, Gunnar Henderson, Bobby Witt Jr, Pete Alonso, Alec Bohm y José Ramírez.

El formato para este Home Run Derby será diferente, ya que los cuatro peloteros que peguen más jonrones pasarán a la siguiente ronda. Sin duda, Teoscar Hernández es uno de los contendientes más fuertes para llevarse este evento, ya que ha pegado 19 cuadrangulares en la presente campaña de Granes Ligas.

Por lo pronto, el Home Run Derby 2024 de MLB se estará efectuando el próximo 15 de julio en la casa de los Texas Rangers. Este evento es parte de la semana del Juego de las Estrellas, la cual, trae una pausa de varios días y deja todo enfilado para lo que será la recta final de la campaña.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul". 

Deja un comentario