Dodgers de Los Ángeles tienen interés en Cy Young para MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles siguen bastante activos en el mercado y han mostrado interés por Blake Snell para la temporada 2024 de MLB. La organización angelina busca reforzar su rotación de abridores y ante esta situación tienen en su radar al flamante Ganador del Cy Young de la Liga Nacional en 2023.

Dodgers muestran interés en Cy Young para 2024

Según información de Jon Heyman, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles es uno de los equipos interesados por Blake Snell. Ante la necesidad de reforzar su cuerpo de estelares, los “esquivadores” contemplan meterse a la pelea para poder adquirir a uno de los mejores abridores que están disponibles en la agencia libre.

Además de los Dodgers, otros equipos que se encuentran en la pelea por Blake Snell son los Padres, San Francisco Giants y Phillies. Sin duda, la organización angelina parte con una buena ventaja para adquirir los servicios del Cy Young de la Liga Nacional para la temporada 2024 de MLB.

Tras tener un musculo financiero importante y un payroll bajo, los Dodgers podrían ofrecer un gran contrato para llevarse a Blake Snell. El serpentinero zurdo viene de una de las temporadas más dominantes de su carrera, ya que registró un récord de 14-9, dejó una efectividad de 2.25 y logró recetar 234 ponches.

Aunque tiene problemas con las bases por bolas (99 el año pasado), Blake Snell puede aportar demasiado a la rotación de Dodgers. Según proyecciones, el serpentinero zurdo está aspirando a un acuerdo de siete temporadas y aproximadamente $200 millones de dólares. Aunado a esto, es importante recordar que el estelar va a entrar con 31 años a la temporada 2024.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".