Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers de Los Ángeles tienen interés en pitcher con amplia experiencia en MLB

Dodgers de Los Ángeles tienen interés en pitcher con amplia experiencia en MLB

By Erick Aguirre

Dodgers de Los Ángeles siguen bastante activos en la agencia libre y han mostrado interés en pitcher con amplia experiencia en MLB. Una de las prioridades de la organización angelina es agregar profundidad a su cuerpo de pitcheo, el cual, quedó corto en la pasada campaña de Grandes Ligas a pesar de ganar la División Oeste.

Ante esta situación, los Dodgers quieren reforzar su bullpen y están interesados en firmar contrato con el serpentinero Robert Stephenson. La organización angelina se ha visto vinculado con varios lanzadores estelares, pero ahora también se ha revelado que quieren reforzar su cuerpo de relevistas para la temporada 2024.

Dodgers interesados en pitcher con experiencia en MLB

Según información de Jon Morosi, MLB Insider, los Dodgers es uno de los equipos interesados en el relevista Robert Stephenson. Además de la novena de Los Ángeles, otras organizaciones que están en la pelea por el destacado serpentinero son Chicago Cubs y los Angels.

Robert Stephenson se ha convertido en uno de los pitchers relevistas más cotizados en la agencia libre de Grandes Ligas. El diestro viene de una de sus mejores temporadas en MLB, por lo cual, ha generado interés de varias organizaciones importantes que buscan agregar profundidad a su bullpen.

En la temporada 2023 de MLB, Robert Stephenson dividió tiempo con los Piratas de Pittsburgh y Tampa Bay Rays. A pesar de tener un récord de 3-4, registró una sólida efectividad de 3.10 y concretó un salvamento. Además, dejó una tasa de ponches bastante alta, ya que en 52.1 innings logró recetar 77 “chocolates”.

Con esos buenos registros, los Dodgers están detrás del serpentinero diestro, para agregar profundidad a su bullpen. Robert Stephenson tiene ocho años de trayectoria en Grandes Ligas. A lo largo de su carrera también ha pasado por organizaciones como Cincinnati Reds y los Rockies de Colorado.

Aunque no es uno de los nombres más mediáticos que hay en la agencia libre, es una gran opción para el bullpen. Su WHIP de 0.879 le permite ser un serpentinero bastante confiable y que en momentos de apremio puede aparecer para colgar argollas correspondientes a lo largo de la próxima temporada en MLB.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.