Dodgers toman drástica decisión con Bobby Miller en MLB

Dodgers de Los Ángeles tomaron una drástica decisión con el serpentinero Bobby Miller para lo que resta de la temporada 2024 de MLB. Luego de batallar con varias aperturas y tener problemas en su hombro, la organización angelina perdió la paciencia y sacó de su rotación de abridores al talentoso lanzafuego.

En estos momentos, los Dodgers tienen serios problemas en su rotación de abridores, por lesiones y también por baja de rendimiento. La novena de Los Ángeles hace un par de días a la lista de lesionados a Tyler Glasnow, pero a pesar de esto, en esta ocasión se desprendió de un joven prometedor.

Dodgers con drástica decisión con Bobby Miller

A través de sus redes sociales, los Dodgers de Los Ángeles realizaron varios movimientos en su roster en la temporada 2024 de MLB. Sin duda, el cambio que más llamó la atención fue el de Bobby Miller, al cual, terminaron enviando a Ligas Menores ocupando una de sus opciones que tenían disponibles.

Mientras que, el pelotero que tomará su lugar en el roster de MLB es Ricky Vanasco. De esta manera, los “esquivadores” se preparan para afrontar de la mejor manera posible la campaña antes de la pausa del Juego de las Estrellas. Además, ante tanto uso de relevistas, Dave Roberts decidió reforzar su bullpen.

Por lo pronto, los Dodgers todavía no tienen un plan de regreso a MLB para Bobby Miller, ya que tendrá que realizar los ajustes necesarios. Durante esos días, el serpentinero diestro estará trabajando con el equipo de desarrollo de la novena de Los Ángeles para mejorar con su stuff, que algo con lo que ha batallado.

Después de esto, los Dodgers van a mantener en la rotación de Triple A al serpentinero Bobby Miller. Dependiendo de su desempeño en las granjas se tomará la decisión de subir al lanzafuego a Grandes Ligas en la temporada 2024.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul". 

Deja un comentario