fbpx

Dodgers: Tyler Anderson extiende increíble racha sin permitir carrera en MLB

Tyler Anderson, serpentinero de los Dodgers, se mantiene inmaculado en la lomita de las responsabilidades y extiende una gran racha sin permitir carrera. En el segundo encuentro de la serie entre la novena de Los Ángeles y los Mets de Nueva York, el lanzador zurdo se mantiene con su seguidilla de innings en blanco.

Tyler Anderson y su gran apertura en el Dodgers vs Mets

El pitcher estelar, Tyler Anderson, se subió por decima ocasión (octava apertura) a la lomita en la temporada 2022 de la MLB con los Dodgers. Durante su labor monticular ante los Mets, el lanzador zurdo necesitó de tan solo 81 lanzamientos (57 en la zona de strike) para retirar seis entradas en blanco.

Tyler Anderson solamente permitió tres imparables, logró recetar cinco ponches y bajó su efectividad a 2.59. Con esta gran apertura, el experimentado serpentinero se mantiene invicto en la presente campaña y consiguió su séptima victoria, siendo el único pitcher en MLB en llegar a esa cantidad de triunfos.

En su repertorio de pitcheo, Tyler Anderson estuvo ocupando en mayor medida su recta de cuatro costuras y alcanzó una velocidad máxima de 93.2 MPH. Además, en 24 ocasiones utilizó su changeup y provocó 10 whiffs. Por último y en menor medida estuvo lanzando su cutter, sinker y bola curva.

Anderson extiende gran racha en MLB

Tras esos seis innings en blanco, Tyler Anderson logró extender su increíble racha sin permitir carrera en la temporada 2022 de la MLB. El serpentinero zurdo registra 26 entradas sin conceder alguna anotación de sus rivales.

Durante ese lapso, Tyler Anderson ha dejado en blanco a las ofensivas los Mets, Arizona Diamondbacks y de los Nacionales de Washington. La última vez que permitió una carrera el pitcher de los Dodgers fue el pasado 17 de mayo en el primer episodio de la doble cartelera de ese día ante los Dbacks.

Para los Dodgers, Tyler Anderson ha sido una grata sorpresa y se ha convertido en pieza muy importante del bullpen de Los Ángeles. Además de su récord positivo de 7-0, el pitcher zurdo ha sorprendido y tan solo ha regalado 6 bases por bolas, ha recetado 53 ponches y registra un WHIP de 0.95.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top